Seminario en Administración de Proyectos

Para llevar un proyecto desde cero hasta su destino final es necesario contar con un encuadre y perspectiva desde la definición, planeación, ejecución, evaluación, y control del mismo, con el fin de aprovechar de manera eficiente los tiempos, recursos, costos, alcances y calidad requeridos.

Sin importar el tamaño del proyecto, actualmente se cuentan con metodologías y herramientas al alcance de cualquier ejecutivo que le permiten desempeñar su labor, ya sea en el día a día o en proyectos específicos.

Desde las metodologías más tradicionales usadas en la industria manufacturera hasta las mas actuales usadas en la industria del software, este seminario te permitira recorrerlas para ponerlas en práctica en tus próximas metas.

User Avatar Universidad Innova

$4,200.00