Seminario de Design Thinking

0 estudiante

Es la era de la imagen, la era del diseño. Comunicar es comunicar visualmente. El sofisticado lenguaje que acompaña a toda una disciplina, arte y ciencia de la comunicación gráfica, ha traido consigo un desarrollo de lógica del pensamiento también visual.

La solución de problemas, la innovación, la creación de nuevos productos o servicios, se han beneficiado de una nueva manera de pensar, de una nueva metodología, un pensamiento de diseño.

Así como las matemáticas tienen su propia manera de abordar los problemas y podemos hablar de un pensamiento matemático que puede ser de gran ayuda para atender retos en nuestra empresa, el diseño también tiene su propia manera de abordar problemas y crear soluciones.

El Design Thinking consiste en una serie de procesos, recursos y metodologías que nos ayudan a solucionar, innovar, o crear.

En este seminario conocerás qué es el Design Thinking, sus técnicas, y su implementación.


Déjanos tu correo para mayor información sobre este curso.

Curriculum está vacío

Instructor

Universidad Innova

Cada programa cuenta con un profesor responsable a cargo que estará llevando la clase, respondiendo preguntas, evaluando y llevandote hasta el final de tus estudios. Puedes revisar el curriculum de nuestros profesores en línea antes de inscribirte, una vez que se confirme el maestro asignado.
$2,400.00