La adicción a las pantallas: problemas y cambios en las nuevas tecnologías

Ha iniciado casi como una broma, apenas un comentario en la sobremesa o en los pasillos de la empresa. Pero ahora es real.
Tan real que empresas como Google y Apple están empezando a tomar medidas serias al respecto, ayudando a los usuarios a medir las horas que pasan frente a sus pantallas.

Las personas son más infelices y el índice de suicidios aumenta conforme el uso de celulares se incrementa.

Es ya un problema en casa, pero también en la escuela y en las diferentes áreas de trabajo.

Este seminario se centra en hacer una revisión de los estudios científicos realizados sobre este delicado tema, el tema de las adicciones y las conductas envueltas en ellas, pero sobre todo, en diferentes estrategias para aplicar en las diferentes áreas de interacción social, así como herramientas para el desarrollo personal fuera de las pantallas.

Curriculum está vacío

User Avatar Universidad Innova