Introducción al Coaching

0 estudiante

El coaching es quizás una de las herramientas más útiles y relevantes del mundo de los negocios principalmente, pero también una de las más sobrevaloradas y mal utilizadas.

Con un poco de elementos de la psicoterapia, la enseñanza, la administración e ingeniería, el coaching a pasado a constituirse como una referencia en muy diferentes ámbitos más allá de los negocios.

Y es que, por un lado, la relación entre el coach y el coachee es tan básica y aparentemente sencilla, y por otro, la manera de abordar los temas es tan sumamente práctica, que este conjunto de técnicas y estrategias a tomado muy diversas formas: coaching ejecutivo, de vida, de pareja, para conseguir pareja, vocacional, de salud, nutrional, en fin, para casi todo.

Pero en qué consiste, cuáles son sus bases, cuál es el modelo básico, qué se puede esperar de él, cómo es una sesión de coaching, son algunos de los temas que este curso introductorio tiene para ayudar a responder dudas al iniciado.


Déjanos tu correo para mayor información sobre este curso.

Instructor

Universidad Innova

Cada programa cuenta con un profesor responsable a cargo que estará llevando la clase, respondiendo preguntas, evaluando y llevandote hasta el final de tus estudios. Puedes revisar el curriculum de nuestros profesores en línea antes de inscribirte, una vez que se confirme el maestro asignado.
$2,400.00