El rating según Shakespeare: la Medición de Audiencia y Contenidos

0 estudiante

La medición de audiencias minuto a minuto, detallada, capaz de generar big data para la toma de decisiones, nace sin duda, en la medición de audiencia televisiva. El término “rating” es ya parte incluso del lenguaje popular para designar el éxito de un programa de televisión.

Pero, ¿qué es el rating? ¿Cómo se obtiene? Y lo más importante, ¿qué hemos aprendido de él?

Este breve seminario esta dirigido a productores, escritores, actores, conductores y en general, a todos los vínculados al contenido televisivo.


Déjanos tu correo para mayor información sobre este curso.

Instructor

Adolfo Ramírez Corona

Resumen profesional Responsable de la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos y formación de equipos de trabajo desde cero en áreas de investigación y operativas. Amplio conocimiento en tecnologías de la información y comunicación. Pasión por la investigación y el estudio de la conducta humana en el amplio sentido del término, con base en hechos y datos. Especializado en la medición e investigación de audiencias y consumidores orientado a resultados para la toma de decisiones. Inteligencia y creatividad aplicada para la optimización de métodos y procesos. Áreas de experiencia: Ejecutiva y Operativa • Especialista en Medios y Audiencias • Comunicación Corporativa • Desarrollo de Sistemas y Procesos • Tecnologías de la Información y Comunicación • Autor y Productor de Contenidos • Coaching y Psicoterapia
$2,200.00